Un día del libro diferente

by - jueves, abril 23, 2020

¡Buenos días!

Hoy es el día del libro, o el día de Sant Jordi. Este año no podremos salir de casa a celebrarlo entre libros y autores como otros años. Pero eso no significa que no tendremos eventos especiales. Os dejo aquí los eventos que han propuesto algunas de las editoriales más influyentes.

La editorial Planeta nos ofrece multitud de charlas y talleres durante todo el día en todas sus plataformas digitales. Podéis ver la retransmisión en directo desde aquí.






Desde la editorial Roca tendremos charlas en directo desde su cuenta de Instagram. La directora de la editorial Blanca Rosa Roca, los autores Elia Barceló (El color del silencio, El eco de la piel...), Gonzalo Boye (Así están las cosas, Y ahí lo dejo...), Fernando Rueda (Destrucción masiva, Yo confieso...), Roberto Sánchez (Asesinos de series), Gabriel J. Martín (Gay sex, Quiérete mucho, maricón...), Haizea M. Zubieta (Infinitas) y Miguel Fernández (Desafiando al olvido).


La editorial Maeva nos manda sus recomendaciones de libros para este confinamiento. Entre ellos: La fuentes del Silencio o La estrategia del cocodrilo. Además también podremos disfrutar de retransmisión en directo con algunos de sus autores desde su cuenta de Instagram:









¡Feliz día del libro!

También te puede interesar...

7 comentarios

  1. Ya tengo plan para esta tarde :P

    ResponderEliminar
  2. Un día diferente, pero como vienen siendo todos las últimas semanas, yo creo que incluso nos hemos acostumbrado demasiado bien... Esta tarde tengo previsto ver unos directos chulos 🤗🥰💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! Al mal tiempo buena cara. Está claro. No se me había ocurrido que fuesen a organizar algo así, pero me gusta la idea. A ver si luego puedo curiosear un poco. Gracias por contárnoslo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque todos estamos de acuerdo en que no es lo mismo, es de agradecer el esfuerzo que han hecho las editoriales por mantener la tradición del día del libro. Así han conseguido convertirlo en un día diferente, aunque reconozco que yo estoy sobreinformada, no doy abasto con tanta actividad.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que te encuentres bien en esta locura que vivimos actualmente, pero es bueno ver que siempre hay formas de seguir y celebras las cosas buenas, como los libros.

    Nos estamos leyendo.
    Cuidate.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Anaramitra!,
    Me alegro mucho de que estés de vuelta por aquí ^^. A pesar de que el pasado 23 de abril fue un día del libro diferente, con todas estas actividades no estuvo nada mal ;)
    Seguro que los próximos son muy especiales.
    Ojalá en algún momento disponga de tiempo para hacer algún reto o club de lectura contigo ^^. Te aviso si es así ;)
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar

© Anaramitra. Todos los derechos reservados.