Reseña: Escándalo (Celebrity 1) - M.S. Force

Resultado de imagen de escandalo celebrity

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.
El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar...

Temo empezar diciendo que el libro en cuestión me ha decepcionado bastante. Se nos presenta como una novela más bien erótica entre una persona corriente y una persona famosa. Una trama que suficientemente elaborada y con personajes bien construidos puede ser buena, bonita, original e incluso divertida. En cambio lo que aquí se nos presenta no es nada de eso.

La protagonista es totalmente cliché, machista, débil e inmadura. El personaje no está bien elaborado, podría ser un personaje con el que empatizar, una persona como cualquiera de nosotros. Pero en vez de eso nos encontramos con una princesa de un cuento infantil. Por otro lado la relación que se presenta es cuanto menos tóxica, de ese tipo de relación solo se debería hablar para mal, no haciendo que la desees. El libro entero es machista y la muy irreal.

En cuanto a la forma de escribir no tengo nada que objetar, es todo muy sencillo y muy fluido de leer. La ambientación está bien y es entretenido. Estoy segura de que muchas personas disfrutaran de esta novela, es una novela para leer entre lecturas más densas, para pasar el rato sin tener que pensar.

Aún así siento que es quizá demasiado parecida en cuanto al estilo y ambientación a la famosa Cincuenta sombras de Greypor lo que si habéis disfrutado de esa seguramente lo hagáis también con esta. Pero si en cambio no os ha gustado la de Grey... no os recomiendo esta trilogía.

Por último dar gracias a Edición Anticipada por el ejemplar, y espero que quienes la lean la disfruten!