Videoentrevista a Alaitz Arruti

by - jueves, marzo 22, 2018

¡Buenos días mis queridos lectores! 

Llevaba mucho tiempo queriendo traeros esta entrada. Se trata de la entrevista que he podido hacer a la maravillosa Alaitz Arruti. Como la mayoría ya sabréis, Alaitz es la autora de Las cuatro esquinas mi pasadouno de los libros que reseñamos el año pasado y que salió seleccionado por vosotros como ganador de la sección de Autopublicados en los Premios Anaramitra. 

Además de ser escritora de dos novelas con un futuro prometedor en la literatura, Alaitz tiene también un pasado muy interesante que seguro le ha ayudado a construir todo lo que es ahora. No os perdáis la entrevista y ojalá que os guste tanto como a mí. 




Como siempre, estaré encantada de poder leer todas vuestras opiniones, sugerencias o preguntas sobre la entrevista (o sobre lo que queráis).


También te puede interesar...

10 comentarios

  1. Gracias por acercarnos a la autora!!!!

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa eres! jajajajaja
    Oye me ha encantado la entrevista, el formato es muy original y la autora es muy cercana, las preguntas son muy interesantes que conocemos así a la mujer y a la pluma creativa.
    Felicidades
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Anaramitra!,
    Me ha encantado el formato que has elegido para la entrevista :) Es una manera de conoceros más a las dos, tanto a ti como a Alaitz.
    Tus preguntas me han parecido muy interesantes, ya que gracias a ellas vemos cuáles han sido las experiencias e influencias que han marcado su escritura.
    Gracias por traerla. Un beso y hasta pronto. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy chula la entrevista, la verdad es que leo pocos libros autopublicados pero me gustaría empezar a leer alguno más.
    Me ha gustado sobre todo lo de que dice que pone de sí misma en la protagonista, yo también escribo y me pasa mucho jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Sin ninguna duda una entrevista increíble e interesante, me encanta el formato y me han encantado las respuestas, no conocía sus libros pero ahora me llaman mucho ya que las experiencias nos marcan mejor, además verla hace que la entrevista tenga más impacto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado el vídeo, normalmente no veo ese tipo de formato en las entrevistas y me ha encantado lo dinámico que es. No conocía a la autora pero espero leer algo de ella pronto :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no conocia a esta autora y agradezco la entrevista, encima en video... me la llevo apuntada
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta que la entrevista sea en vídeo. No conocía a la autora y ha sido un placer escucharla.
    Enhorabuena por la entrevista.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leer entrevistas a autores!! Así que muchas gracias por traernos esta :)

    Un besito, nos leemos❤

    ResponderEliminar

© Anaramitra. Todos los derechos reservados.