Propuesta - Web "Alquila libros"

by - miércoles, marzo 29, 2017


Buenos días a tod@s!!

Os traigo una propuesta un tanto diferente. Hace poco he conocido un servicio que me ha parecido muy interesante y que me gustaría compartir con vosotros. Se trata de un servicio de alquiler de libros, super barato y que te lleva y te recoge los libros desde donde tú quieras! Se llama "Alquila libros" y se alquilan los libros en físico para el tiempo que los necesites. Además dispone de las últimas novedades, vamos una biblioteca especializada que te lleva los libros a donde necesites.

Clickando en la imagen podéis ir directamente a su página web.


Y para el que todavía no haya convencido, le traigo algo mejor, usando un código especial podréis tener un descuento del %50 por ciento! Este código esta ligado directamente a este blog, por lo que entrando desde el enlace de la siguiente imagen podréis registraros disfrutando de la mitad de precio en todos los libros que queráis. Sólo por ser seguidores míos, ¿Qué os parece? 

También quería deciros que yo no gano nada con esto, solo me parece una buena propuesta para quien no pueda permitirse comprar el libro físico y por x o por b no tenga una biblioteca cerca donde poder conseguirlo. Y quería compartirlo con vosotros. 

¿Qué os parece? ¿Os animáis? 

También te puede interesar...

1 comentarios

  1. Pues como bien dices, para quien no tenga una biblioteca cerca está genial. Yo tengo una muy cerquita de casa, pero me apunto la idea, nunca se sabe. Gracias por la reseña.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar

© Anaramitra. Todos los derechos reservados.