jueves, 6 de abril de 2017

Reseña: El cuento de Ashlynn Ella - Shannon Hale


Cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo de Ever After High.

Acompaña a Ashlynn Ella, hija de Cenicienta, mientras sus amigos del bosque la ayudan a prepararse para un nuevo curso en Ever After High, donde firmará su destino y su boda con un príncipe. Pero ¿qué ocurrirá si, antes de firmar, conoce al cazador de sus sueños?

Cómo much@s ya sabéis, últimamente he empezado a leer muchos relatos y cuentos, a parte de las novelas que suelo leer. Este es uno de los cuentos que leí hace unas semanas. Quizá haya sido la última en conocer esta serie de cuentos, pero yo os la presento de todas formas. Se llaman "Ever After High" y son pequeños cuentos que cuentan un pequeño lapso de tiempo de las hijos e hijos de príncipes, princesas o personajes más famosos de los cuentos.  

Se pueden adquirir todos gratis en Amazon o en otras plataformas, y hay para todos los gustos! Yo no los conocía y me han gustado muchísimo!

Por ahora os dejo con la mini reseña de "El cuento de Ashlynn Ella", que nos cuenta un día de la hija de Cenicienta. Su nombre es Ashlynn y está predestinada a tener la misma vida que tuvo su madre. Y lejos de estar disgustada con ello, lo lleva con total normalidad. Ashlynn es igual que su madre en muchos aspectos, ama la naturaleza, los animales son sus mejores amigos, e incluso no tiene demasiado problema en limpiar. Pero quizá no todos los aspectos de su destino le gusten, ni vaya a ser tan fácil para ella seguirlos. 

Un pequeño cuentito que me ha gustado mucho, que te deja con la opción a imaginarte todo un mundo de fantasía. Perfecto para leerlo en 10 minutos, esperando al autobús o en un momento libre. Iré escribiendo las mini-reseñas del resto de cuentos de esta serie que me vaya leyendo!

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?