domingo, 16 de abril de 2017

Iniciativa: Entrevista un escritor

¡Buenos días lectores!
Hoy os traigo mi primera iniciativa. Como bien dice el título, se trata de entrevistar escritores, pero no solo escritores de un libro que hayas leído y que hayas disfrutado. Sino entrevistas semanales de diferentes escritores, de todas las partes del mundo y tocando diferentes géneros. De esta manera podremos conocer multitud de escritores y libros, ayudándolos también a hacerse un hueco en el mundo literario a los que lo necesiten, y asentándolos a quienes ya lo tengan. 

Muchas veces me he visto inundada de solicitudes de reseña o de publicidad por parte de escritores que quieren dar a conocer su o suS obras. Muchas de las cuales he tenido que rechazar (y no precisamente porque no estuviera interesada). Por desgracia, me es imposible sacar tiempo para tantas lecturas y reseñas. A través de las entrevistas podemos ayudar a dar a conocer obras para lectores o incluso bloggers que puedan reseñar y dar una opinión de estos libros. 

Mediante esta iniciativa me gustaría intentar entrevistar al mayor número de escritores y escritoras que estén interesados. Los bloggers que quieran unirse y ayudarme a ello solo tendrán que comentármelo, seguir este blog, poner el banner en el suyo y yo les pasaré nombres de escritores para entrevistar

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?