domingo, 3 de abril de 2016

Leyendo clásicos

Buenos días a todos!!

Hoy os quiero hablar sobre una iniciativa a la que me he unido, se llama "Leyendo clásicos" y es una iniciativa de la administradora del blog "Nunca cierres la puerta", se trata de hacer lecturas conjuntas de diferentes clásicos, un género cada mes. Si queréis más información podéis buscarla aquí

¿Por qué participar? No me he leído demasiados clásicos en mi vida, o al menos no tantos como me habría gustado, pero solo he tenido dos sensaciones al leérmelos. Una de ellas ha sido "No he entendido la mitad, esto es imposible" y la otra: "Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida". 

La primera sensación no la he tenido muchas veces, y las que la he tenido, ha sido porque o era demasiado pequeña para leerme algo así y entenderlo, o porque me habían obligado a leérmelo en clase, y todo el mundo sabe que... cuando te obligan... no se lee igual. 

Quiero acabar con esas frases de "¿No te lo has leído? ¡Pero si es un clásico! ¿Qué os enseñan ahora en la escuela?"

Así que os animo a uniros!
Participar es muy sencillo y solo requiere un poco de ganas :)